El Parlamento Mundial de Religiones o Parlamento de las Religiones del Mundo es una organización internacional no gubernamental de diálogo interreligioso y ecuménico que nació en Chicago, Estados Unidos, entre el 11 de septiembre y el 27 de septiembre de 1893. Fue la primera vez en la historia humana que se intentó crear un foro de diálogo entre todas las religiones mundiales.
Fue creado para cultivar la armonía entre las comunidades religiosas y espirituales del mundo y fomentar su compromiso con el mundo y sus instituciones rectores para lograr un mundo justo, pacífico y sostenible. Para lograr esto, invitamos a personas y comunidades que inviertan por igual en alcanzar este objetivo desde diversas áreas y programas.
En nuestra novela, las Brigadas de la Fe, surgen como el mayor enemigo de nuestros protagonistas, como el brazo ejecutor de la organización oscura interreligiosa, «Los Protectores del Orden Mundial», y aparecidas clandestinamente al auspicio del Parlamento Mundial del 2.009 en la ciudad de Melbourne (Australia).
Más información: